sábado, 13 de diciembre de 2014

Actividades infantiles para Navidad /Eguberrirako haurren jarduerak

Urtero bezala Leozko liburutegiak haur programazioa antolatu du.
Abenduak 20an izanen da lehenengo jarduera.
Mendi irteera egingo dugu Olentzeroari eskutitzak emateko eta ondoren hamaiketakoa izanen dugu.
11:00etan hasiko gara Liburutegitik bertan eta 12:00ak aldera Teilako Iturrian elkartuko gara Borda de Mariano-ra urbiltzeko.
Caseta de Mariano

Como cada año la biblioteca de Leotz ha organizado su programación infantil para Navidad.
Comenzará el 20 de diciembre con una salida montañera para entregar la carta a Olentzero. Después haremos un almuerzo.
La salida está programada para las 11:00 desde la propia biblioteca. A las 12:00 nos reuniremos en las inmediaciones de la fuente de la Teja para acercarnos hasta la Borda de Mariano.


La siguiente actividad tendrá lugar el 27 de diciembre a las 17:30. Gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de Leotz realizaremos una sesión de cuentacuentos en euskera de la mano de Inés Bengoa. Llevará por título KARABI KARABA. IPUIN BARREGARRIAK. Posteriormente habrá una chocolatada. Las actividades finalizan el 3 de enero con una sesión de manualidades que realizaremos en Amatriain.
ir a la web de Inés Bengoaren gunera joateko

Hurrengo ekitaldia Abenduak 27an izanen da arratsaldeko 17:30etan. Leozko Udalaren laguntzari esker Ines Bengoa Ipuin kontalaria izanen dugu liburutegian. KARABI KARABA. IPUIN BARREGARRIAK. Ondoren txokolatada egingo dugu.Azkenik, urtarrilak 3an Amatriainera joango gara haurrentzat eskulanak egiteko.





No hay comentarios:

Publicar un comentario